Sunday 15 January 2012

Te dejaste llevar por la corriente.

Sí, tú, la que dijo que no siguiera al rebaño, que fuera yo y me mostrara tal como soy.
Tú ahora eres la que sigue al rebaño, te dejaste engañar, me hiciste ilusiones que no deberías de haberme hecho y encima te quejas de mí.
¿ Cómo puedes tener el suficiente valor de quejarte cuando tú y sólo tú eres la primera que te has dejado llevar ?
Has pasado del "sí, haremos lo que pensemos sin dejarnos arrastrar por la fuerte corriente" a, "venga, todos siguen la corriente, soltémonos".
No me lo esperaba, has seguido no que dijiste que nunca seguirías, has hecho lo que no debías y has tocado lo que no se tenía que tocar, mis sentimientos, porque conmigo no se juega.
Sí, al fin y al cabo acabaré creyendo que los verdaderos amigos no existen, y si los hay cuesta encontrarlos.


No comments:

Post a Comment

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help