Tuesday 9 October 2012

Tras esa gran sonrisa de encuentra un mar de lágrimas.

Siento como te escapas de mis redes sutilmente, como ignoras mis susurros a tu oído, como alzas el vuelo mientras yo me hundo en el infierno.
Estoy hundido en la misera, pero finjo. Finjo ser alguien feliz, con una satisfactoria vida sin problema alguno, mientras que arrastro una sarta de mentiras sujetas a mis pies que tiran hacia abajo como si quisieran matarme, como si quisieran borrar mi existencia.
Quizás deba sucumbir a ellos y caer bajo el tormento eterno de una vida en pena, sin ser amado, sin lujuria, sin goce.
Quizás ya esté muerto en vida, porque tú te la llevaste contigo en vuelo. Quizás ya sea demasiado tarde para recuperar un amor perdido. Quizás viva entre entre las cenizas de nuestro amor consumido, pero conservaré esas cenizas eternamente, ya que es lo único que me queda de ti, lo único de nuestro amor verdadero.

Siento no actualizar nada ni pasarme pues vuestros blogs, pero estoy demasiado atareado para hacerlo.
Si dejáis de seguirme o comentarme lo entenderé, ¿ pero ahora se verá a quién le gusto de verdad, no ?
Bueno, espero poder actualizar y comentar pronto.
Besis <3


6 comments:

  1. Pienso que está muy mal que finjas estar bien, porque a la final eso te terminará consumiendo. Escribir te podrá liberar un poco pero no lo hará totalmente, por eso si necesitas llorar, gritar, luchar por lo que quieres HAZLO!
    No reprimas lo que realmente sientes, sea bueno o malo te ayudará para formar un mejor tú.
    Besos, y sí todos hemos estado muy colgados con los blogs, al menos yo por el cole uff ni tiempo tengo ya :(

    ReplyDelete
  2. Más que identificada con esta entrada, es todo lo que siento, todo lo que soy (lamentablemente). El diseño de tu blog me mata, es siempre tan original! suerte con tus tareas

    LITHIUM HEART ♥ !

    ReplyDelete
  3. es un texto triste,pero bello..jamas te quedes callado lo q sientes aunque pase lo q pase siempre debes sacar lo q llevas dentro..besos!

    ReplyDelete
  4. Es hermoso, no me quedan palabras. Las primeras frases son hermosas. A decir vedad, tu blog es de los que mas me encantan leer.
    Animo y suerte!

    ReplyDelete
  5. Aunque hayas perdido a tu amor verdadero, lo debes superar y ayudarte de la gente que esta a tu lado, porque seguro que te ayudan a superarlo y a que vuelvas a seguir siendo igual de fuerte y a sonreir como lo hacias antes. Porque la sonrisa no debe perderse, nunca. El texto es bonito, pero triste. Me ha encantado. Muchos animos, y un besazo! <3

    ReplyDelete
  6. Cuántos pokémons, soy feliz :3 Te sigo desde ya.

    ReplyDelete

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help