Monday 20 August 2012

Mujer letal.

Ella, de piel tosca y ruda, con fuerza letal y fragilidad bestial, vive en el interior de su fría y dura burbuja. No quiere querer, no quiere ser querida. Ella, en su burbuja de metal, en su soledad extrema, es feliz. Su burbuja, recubierta de metal y espinas, es demasiado frágil interiormente. Tal vez por eso no quiere querer, porque tema su destrucción, porque tema ser destruida, porque tema a descubrir que hay algo mejor que la soledad.


6 comments:

  1. vivir en una burbuja nos puede dar una tranquilidad,pero enfrentar la vida con todo lo q lleva es mejor,tarde q temprano esa burbuja se rompe i tal vez no se este lo suficientemente fuerte para enfrentar lo q viene...besos!

    ReplyDelete
  2. Creo que esa bellisima mujer debería salir de la burbuja y enfrentarse a sus miedos. No se puede temer al amor, es algo demasiado bonito. Aunque si esa mujer ha vivido demasiadas experiencias malas sobre el amor lo entiendo.

    (jo, como me gustan tus palabras)
    *besos
    rellenos de
    felicidad*

    ReplyDelete
  3. Hermosa entrada te espero en mi blog un besito.

    ReplyDelete
  4. Oh dios tu blog es perfecto!. Veo que te gusta Harry Potter, yo lo amo<3. Preciosa la entrada, escribes genial.Te sigo, un beso, Nos leemos!

    ReplyDelete
  5. Me identifico con estas palabras, realmente, así me siento. Y esto me ayuda a saber que no soy la única. Te sigo, es una preciosidad de blog, espero verte por el mío, www.smileandwomanocry.blogspot.com un saludo ♥

    ReplyDelete
  6. Eso es lo que queda cuando un corazón es lastimado por acciones y palabras y ya no hay palabras que puedan consolar o ayudar porque las mismas palabras fueron lo que lo hirieron y ya no queda en que confiar.
    Saludos, veo que volviste a abrir el blog :)

    ReplyDelete

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help