Tuesday 17 July 2012

Un nuevo Big Bang.

Siento que la energía que fluye por mi cuerpo se muta de forma portentosa fuera de mi ser, en el halo de la Vía-Láctea, junto aquella materia oscura.
Allí anhelaré el poder necesario para conquistar las infinitas galaxias existentes en el centro del universo, en el centro de la creación.
Seré el "Big Bang" de los nuevos tiempos, seré el dueño y creador de un nuevo universo, sin estrellas y sin cuerpos celestiales y como centro se hallará el ser más perfecto de la creación celeste.
Y yo, como creador de un nuevo universo, devolveré toda la energía prestada al nuevo dueño de la oscuridad; tú, mi ángel negro.


No sé que escribir, este verano no me encuentro inspirado. Encima no sé nuevos códigos para cambiar el diseño horrible de mi blog, estoy harto de esto djhagvgud. ( Espero que nunca acabe por aburrirme ).
Por cierto, estoy planeando hacer un blog fotográfico, pero me da miedo exhibir mis fotos en internet.
X

2 comments:

  1. bella entrada me gusto el final, lo de dueño de la oscuridad,fue original, te animo a que hagas un blog fotografico, besazos ;)

    ReplyDelete
  2. Dudo que no tengas inspiración, porque esta entrada es simplemente perfecta <3 Me gusta mucho el concepto de "ángel negro".
    Menos mal que volviste, era muy dsfkjsl el "Permiso denegado" :(
    La música de la ruta 101 <3
    Yo también estuve ausente bastante tiempo, pero volví y planeo volver a ser como antes en lo que a blogger se refiere, es un poco cuestión de actitud. Desde ya que si necesitás ayuda con algún código, no dudes en preguntarme :3
    Por qué te da miedo exhibir tus fotos en internet?
    Saludos~

    ReplyDelete

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help