Wednesday 4 July 2012

Ahdgfsgudhsa

Convirtamos nuestras finitas vidas en un infinito amor, entrelacemos nuestros corazones en un único y perfecto órgano y transformemos nuestras impurezas en la más pura perfección, porque es eso consiste el amor, en la unión de dos seres para crear la perfección.

Al fin, ya es VERANO.
Estoy súper feliz y orgulloso, he sacado en la evaluación TODO DIEZ y un nueve. Además me he hecho un piercing en la lengua, como podéis apreciar en la foto del costado.
Eso es todo, y ahora... A DISFRUTAR.



6 comments:

  1. Amar es aceptar las imperfecciones de la persona que quieres, apreciarlas y ser perfecta por ello.

    Veranoo!! Muchas felicidades por esas notazas, veo que sabes muchs más cosas aparte de escribir genial;) El piercing en la lengua es genial, me encantan y te queda bien -pelotaaaa- no que vá, te queda bien;)

    Muchos besos desde other-realities.blogspot.com

    P.D: ¡A celebrar el veranoo! -lo que viene a decir: FIESTAAAA!!-

    ReplyDelete
  2. Nuevo diseño de tu blog! Regresaste al blog :D
    Yo también le cambié el diseño al mío, nunca me gusto que fuera demasiado rosa!
    Pienso que más que la unión de dos seres es la fusión de dos almas.
    Bueno, saludos :)

    ReplyDelete
  3. Perfecto el nuevo diseño, se te echaba de menos por aqui,
    me encanto leerte, tienes razon es verano y a disfrutar se ha dicho.
    El piercing y la foto son una pasada.
    Besazos ;)

    ReplyDelete
  4. lindo mensaje :)
    feicidades x las calificaciones
    hasta pronto!

    ReplyDelete
  5. Convirtamos nuestra existencia en algo mejor, en general.

    Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío, por si te gusta <3 Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. que genial la frase del principio.
    Y que suerte que te hayas echo el piercing que te gusta, yo estoy esperando por uno en el labio <3
    Un beso cristian!

    ReplyDelete

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help