Saturday 28 April 2012

My heart is empty without your love.


Las agrias lágrimas caen sobre mis rosadas mejillas a la vez que se nubla mi visión en la lejanía de tu corazón.
Estoy aquí, inmóvil, esperando tu llamada, esa dura llamada que hará que caiga en las llamas del infierno.
Me encuentro desgarrado interiormente, como si mil cuchillas afiladas intentasen salir de mi desalentado ser.
Quiero que sientas lo que yo siento, aunque sé que es algo más que un simple sueño, es algo inalcanzable.
Yo creé tu odio, yo creé tu ambición, y a cambio tú me envías a un lugar lleno de perversas llamas llamado infierno. Me parece un trato justo, pero no te lleves mi corazón, porque ahí habita tu alma  y cuando ardamos se fundirá junto ami.

24 comments:

  1. Cuando nos enamoramos, el amor se convierte en pura adiccion, espero que no te roben ni dañen el corazon, besos y cuidate :)

    ReplyDelete
  2. Esque adoro como escribes chico!*-* Aunque el texto sea corto me cautiva por completo. En el corazón es dónde habita el amor; si se quema lo perderás todo. No tengo nada más que decir porque, ya ves, me dejas sin palabras.
    PD: Me encanta la música de fondo*.*
    Muchos besoos!♥

    ReplyDelete
  3. Cuanta pasión al escribir esto. Me ha fascinado. Felicitaciones.

    ReplyDelete
  4. Hey!. Ame tu entrada. Gracias por seguirme. Estaré pasando por aquí dejándote mis comentarios Besos * C de Cristian. ♥ :)

    ReplyDelete
  5. wiiiiiii, que buena entrada, me gusta mucho como escribís!

    ReplyDelete
  6. genial texto! aunque es algo cruel,el infierno lo vivimos tan de cerca i somos nuestro propio enemigo...un beso!

    ReplyDelete
  7. ese bello y perverso amor, causa que incluso cuando estamos en el infierno, cuando estamos cayendo, esa bondad del amor salga
    y que la preocupación hacia el otro se haga fuerte
    es ironico despues de todo las idas y vueltas de odio que el amor prebalezca aunque sea un segundo
    me encanta!! como siempre!
    besos
    cami

    ReplyDelete
  8. Me encanta como escribis! Tu blog es uno de los que más me gustan, ojala sigas escribiendo así de lindo. Un beso.

    ReplyDelete
  9. Amores que matan (?
    Horrible y a la vez encantador sentir ese dolor, como que te aplastan el corazón.
    Es el precio del amor, arriesgarse a subir al cielo y en un instante verse cayendo al infierno.
    Oh estás bastante alejado de blog, espero que sea por poco tiempo!
    BESOS ♥

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado. La verdad es que hiela la sangre. Escribes genial, adoro tu uso de los adjetivos. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  11. El amor es un infierno, el olvido un cielo que no existe, y tus palabras la descripcion perfecta para el sufrimiento que sentimos cuando nos quemamos vivos.

    ReplyDelete
  12. Hermosa entrada Cris hace mucho no pasaba por aca y la verdad esta super lindo tu blog un besito.

    ReplyDelete
  13. hermoso blog!
    te sigo
    http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  14. Qué profundo! Muchísimas gracias por haber visitado mi blog, hace ya bastante, recién ahora me actualizo un poco. Te digo la verdad, yo también pasé por ese momento, te deseo lo mejor! Saludos!!

    ReplyDelete
  15. Encontré tu blog por casualidad, realmente escribes genial, es un texto realmente increíble, sigue asi :)
    Te sigo y te espero por mi blog! Si te gusta :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ReplyDelete
  16. Hola! Te sigo, me encanta tu blog, es muy original junto con la música y escribes genial :)
    PD: Me gusta mucho el poquemon que salen en el ratón :)

    ReplyDelete
  17. Tu blog esta genial, la entrada de verdad muy profunda :)
    besos cuidate.

    ReplyDelete
  18. Fhsdfsgjkfdsj hace un montón que no pasaba por acá. Es que con los exámenes no tuve demasiado tiempo |: (ahora debería estar estudiando francés o biología, pero que se vayan al carajo)
    Ya te lo dije mil veces pero amo tu forma de escribir. Entiendo lo que decís en esta entrada porque a mí me pasa algo parecido y lo definís muy bien... La última frase es in cre í ble.
    En fin, voy a ver si de ahora en más puedo pasar más seguido :/ nadkfl mucha suerte <3

    ReplyDelete
  19. Hermosa entrada, hace mucho no pasaba por aca, así que aprovecho y te dejo un premio en mi blog;)
    un besito, seguí escribiendo tan genial como siempre.

    ReplyDelete
  20. Sin palabras, es magnifico, una alegría para mis ojos cada vez que leo algo tuyo, en fin, no me cansaría de leer esta entrada y creo que, cada vez que la leyera me gustaría más.
    Un beso, si quieres pásate por mi blog:) http://angelaamv.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Crítica constructiva: Un alma no puede residir en el interior de un corazón, pues el alma es un ser ficticio del que no se ha probado su existencia y el corazón es un simple órgano vital del ser humano que renueva la sangre a través de nuestro sistema cardiovascular. No hablemos de dos almas dentro de un sólo corazón.

    Spam: Besos desde other-realities.blogspot.com

    P.D: No te lo tomes a mal, había que darle un toque humorístico a una entrada tan profunda y cruda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una manera de expresarlo y realmente en este texto que es ficticio si podría, ya que es su alma guardada en mi corazón, como si guardases un recuerdo.
      Sólo está su alma en mi corazón, y cuando arda con mi corazón su alma se fundirá con la mía.
      No me lo tomo a mal, para eso he dicho que acepto críticas.

      Delete
    2. No era por la crítica, era por el spam... lo entendí y me encantó lo lo que explicaste, cuando amas a alguien siempre la llevas en el corazón, porque abres el tuyo sin pedir nada a cambio.

      Sólo estaba divagando en mis conclusiones, sí, soy un poco rara.

      Delete

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help