Tuesday 20 March 2012

You're now in my memory box.

You know what ? You're now a remembrance in my memory box.


Ahora eres un recuerdo. No sé si definirlo como bueno o malo, aunque no creo en ese tipo de calificación. Simplemente creo que la vida desencadena una serie de actos, los cuales tienen una consecuencia; ya sea grande o pequeña, siempre hay consecuencia.
Pero tú, tú eres algo que añoro y desprecio al mismo tiempo. Realmente no te echo de menos a ti, sino a como era yo contigo. Tú sólo eras una persona que causaba un efecto imborrable en mí, la felicidad. Esa palabra tan difícil obtener, yo la obtuve por alguien tan insensata como tú.
Ahora eres sólo un recuerdo que ocupa una parte de mi gran e intelectual cerebro, pero que con el paso del tiempo, se acabará borrando como se borró mi filantropía por ti.
Ahora no eres ni un mínimo atisbo de la felicidad que me provocaste un día, pero aunque no quiera, recordar tu ternura hace un gesto ingenuo e inútil en mi cara: una bonita sonrisa.

18 comments:

  1. A mí me pasó una cosa parecida... cierta persona me caía muy bien, la amaba como a nadie más en el mundo y me correspondía, pero de pronto todo se dio vuelta, cambió su personalidad por completo y terminó siendo alguien que no valía la pena... durante mucho tiempo estuve mal por eso, pero al final me di cuenta de que lo que extrañaba no era a ella, ya que ella había cambiado y ya no me gustaba cómo era ni yo le gustaba a ella, sino que extrañaba cómo pasábamos el tiempo y cómo me hacía sentir, la persona más feliz del mundo, no necesitaba nada más.
    El cursor de igglybuff es un amor <3

    ReplyDelete
  2. Lo siento, se pasa muy mal, te lo digo por experiencia. Pero hay que ser fuerte y aprender de los errores, porque así son las personas que cambian: ERRORES.
    Sí, es muy mono ♥

    ReplyDelete
  3. por mucho que dejemos ir al pasado los recuerdos vuelven o se manifiestan de vez en cuando para recordarnos cosas que a día de hoy puede que no nos interesen pero que en su día si que lo fueron.
    Si esa persona te hizo feliz es lo suficiente como para recordarla con una sonrisa y saber que formo parte de tu vida o de tu historia como prefieras.
    muy buena entrada :)

    ReplyDelete
  4. Sí, los recuerdos se presentan ante uno de forma repentina y a veces no son buenos.
    Tienes razón, puedo añorar los momentos y sonreír, no tengo porque olvidarlos ni dejarlos a un lado.
    Gracias, me alaga que te guste :3

    ReplyDelete
  5. Creo que realmente te entiendo, cuando conoces a una persona que te hace felíz, siempre extrañaras lo que te hacía felíz de esa persona pese a todos sus defectos y errores, y es mejor si la recuerdas con una sonrisa en tus labios.
    Muy linda entrada♥!

    ReplyDelete
  6. Te entiendo, animos, tenemos que dejar ir el pasado o no quedarnos estancados ahi, seguir adelante. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  7. me he sentido totalmente identificada con este texto... hace poco mi mejor amiga me dijo que ya no quería serlo cuando le conté que estaba atravesando una mala etapa segun ella porque no merece tener a alguien tan bueno como yo... y es raro, que como tu bien dices sonria cuando recuerdo momentos de ternura ue compartimos pero a la vez sienta rabia por lo que me hizo, y la echo de menos aunque enrealidad no se lo merece pero bueno, la amistad es tan.. efimera supongo se acaba marchitando, es triste, es muy triste...
    me ha encantado la entrada (L)

    ReplyDelete
  8. Supongo que tendré que recordarla y ser feliz, es lo único que me queda Nancy. Me alegra que te guste:3
    Gracias, otro beso para ti Ana
    Lo siento, ami me pasó lo que a ti hace ya unos años. Pero no pasa nada, tendrás otra mejor amiga y espero que sea de verdad. Me encanta que te encante jejeje

    ReplyDelete
  9. Te entiendo! me gusta tu blog, te sigo reina ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. reina te puse, perdón! JAJA recién me doy cuenta, que tonta ._.

      Delete
  10. Me encanta que te guste ♥
    No pasa nada, todo el mundo se equivoca jajaja

    ReplyDelete
  11. ¡Bonito blog! Estaba buscando nuevos blogs, pues hace días que me apetece leer a gente nueva, y tu blog ha sido una muy grata sorpresa. Es muy agradable, tanto el diseño como tu manera de escribir. Ha sido una entrada preciosa, tanto por lo que cuenta como por las palabras elegidas. Me ha gustado sobre todo el final, lo de la sonrisa.

    Ya te sigo, y sería un placer que tuvieras el hueco para pasarte por mi blog y echarle un vistazo. Te lo dejo aquí: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Recuerdos... son solo eso, ni buenos ni malos. Recuerdos que los iremos guardando en un cofre del pasado llamado memoria. Linda entrada! :)
    Hey, extraño el background de calaveritas :( era re cool! Jaja.
    Saludos.

    ReplyDelete
  13. Me siento muy feliz al leer tu comentario Yaiza. Me alegro de que te haya gustado, significa mucho <3
    Me pasaré a ver que tal está tu blog, besos.

    Sí, es como el disco duro de nuestra vida. Pero a veces hay que renovarlos para que penetre en él pensamientos más frescos y positivos. Me alegro de que te guste :3
    Sí, ami también me gustaba pero tengo una necesitad de cambiar las cosas constantemente, no sé porque este diseño me dura tanto jaja.
    Besos.

    ReplyDelete
  14. me encanta la cancion de fondo, the A team! es preciosa
    y la entrada tambien me encanto
    es triste saber que esa persona que te saco tantas sonrisas ahora ya no esta, es triste saber que ahora solo quedan los recuerdos...
    es muy triste, pero muy linda al mismo tiempo
    besos
    cami

    ReplyDelete
  15. Me encanta que te encante, es importante para mí <3
    Sí, es demasiado triste. Pero la vida pasa y hay que afrontar los problemas, eso es así.
    Besos, me pasaré por tu blog a ver que tal :3

    ReplyDelete
  16. Que hermoso blog tan original te agrege a favoritos ame la entrada un besito.

    ReplyDelete
  17. Me alegra que te guste :3
    Gracias, besitos.

    ReplyDelete

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help