Friday 10 February 2012

Porque cuando llueve, sólo me mojo yo.

Salgo a la calle, bajo la lluvia, empapando mi cabello y mi ropa.
Ella llegó y bailamos al son de las gotas de agua que caían sobre el césped, provocando rocío en él.
El precioso paisaje de aquél rocío desapareció al mismo tiempo que tú desapareciste de mi ser. La lluvia paró cuando dejamos de bailar sobre aquél húmedo césped, y tú me soltaste de la mano para ir hacía el sol.
Y yo, con esperanza, esperé a que volviese aquélla lluvia, y tú volvieses al mismo tiempo que aquellas gotas de rocío sobre el césped.
Pero cuan sorpresa, pues cuando llegó la tempestad tú no estabas allí acariciando mi cabello.
Sólo estaba yo, mojándome solo bajo aquella tempestad oscura de la cual ya no me puedo olvidar.
La tempestad terminó y me quedé solo, tumbado sobre aquél rocío del césped, con la ropa y el cabello húmedos, esperando a que algún día volvieses junto ami.

No comments:

Post a Comment

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help