Sunday, 15 January 2012

Sólo los entrenan.

Niños, inocentes niños que juegan con sus "amigos" y con sus juguetes, sin saber que los están entrenando para la cruda realidad.
Sí, cuesta pensarlo pero es así. Todos jugábamos para aprender a utilizar a las personas y aprovecharlas al máximo, sin importar sus sentimientos y emociones.
La sociedad cada vez es más inepta e imbécil, cada vez más se dejan llevar por otros y utilizar a las personas a su antojo.
¿ Los verdaderos amigos ?, esos no existen ya en esta sociedad, y si los hay, hay que buscarlos   y saber que ellos sienten lo mismo que tú sientes por ellos.
Cuando nos demos cuenta ya no habrá verdaderos niños porque los tratarán con tal dureza que no tendrán infancia ni ilusiones.
Espero que haya más gente que piense como yo, que piense que se debe conservar todas las buenas tradiciones y que no se puede dejar llevar por toda la inepta sociedad de hoy en día.
Bueno, probablemente no haya nadie y este loco por pensar esto, así que nadie debe saberlo nunca. Es como nuestro pequeño secreto, así que no se lo digas a nadie.



No comments:

Post a Comment

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help