Thursday 12 January 2012

¿ Es todo tan difícil o sólo me lo parece ami ?

Sí, te quiero, o tal vez no. Es como algo que come mi cabeza, que está ahí pero no lo quiero ver.
Te quiero, no te quiero, ¿ que tiene que importar eso ahora ? Sólo me importas tú, independientemente de en el grado en que te quiera y como te quiera.
Necesito no quererte como algo más, y no, no lo hago por ti, lo hago por mí. Me puedo causar bastante daño a mí mismo, y también puede que repercuta en ti; no puede que repercuta en ti, te repercutiría.
Sólo necesito que me digas que no, que sólo quieres ser mi amiga, dímelo lo necesito.
Bueno, da igual, todo da igual, nada tiene la suficiente importancia como para que me arrebate toda mi felicidad de una sola vez.
Tras toda mi vivencia contigo me he dado cuenta de que  te quiero , rectifico, te amo.
Pero espero ser sólo tu amigo, tu único y mejor amigo de por vida. Y sí, puede que me equivoque una vez más, pero de momento creo que sólo te quiero como amigo, y si no fuera así, debería de serlo ...


No comments:

Post a Comment

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help