Thursday 12 January 2012

Sentirse libre.

Esa sensación de no tener que hacer nada, el pasar las horas sin ni si quiera rascarte la cabeza por vagez, el mirar el reloj y ver como pasan las horas y aún así no se te hace largo, eso es sentirse libre.
El no depender de nadie para tu felicidad, sólo de ti, eso es lo mejor que puedes hacer, ser libre de todo y de todos.
¿Qué alguien te critica ? Déjalo, seguro que es algún capullo que no te conoce de nada y se deja llevar por lo que piensa la gente.
Si nos dejáramos guiar por esas personas, no tendríamos verdaderos amigos, todos nos insultaríamos a las espaldas y todos seríamos unos falsos; falsos, la clase de persona que más odio.
Bueno, que me estoy desviando del tema. 
Libre, tú y solamente tú elijes si serlo o no serlo. Querer a alguien, supuestamente es lo mejor que te puede pasar estar enamorado, corroboro esta afirmación, pero no de otro alguien, sino estar enamorado de ti, quererte a ti mismo, gustarte. 
Muchas personas se da asco, y lo entiendo, es normal no estar orgulloso de uno mismo en algunos aspectos pero en otros aspectos debes sentirte orgulloso, yo, por ejemplo me siento orgulloso de mi inteligencia, mi personalidad y mi forma de ser.
Se libre, no lo hagas por mí, ni porque nadie te lo pida, sino porque es la mejor sensación del mundo. Sino quieres ser libre, vale, lo aceptaré, tendrás tus porqués, supongo ...
Pero intenta serlo, hazlo por ti, hazlo por todos.


No comments:

Post a Comment

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help