Saturday 21 January 2012

No, no podíamos ser agua.

Siento que lo que siento se está acabando, no porque yo quiera, sino porque cuando acabe nada será lo mismo.
Me dijiste que siempre sería tuyo, pero tú mentiste, en cambio yo no.
Yo te dije siempre y mi siempre será eterno, un siempre que nunca acabará. Siempre te amaré como el primer día.
Me dijiste que me fuera de tu vida, si quieres lo haré pero no me pidas que te olvide cuando eso es algo imposible para mí.
No puedes imaginar cuanto lo siento, y sé que pensarás que soy el más inepto que has conocido pero te equivocas.
Nunca te he mentido, y te dije las cosas claras desde un principio. Aún así sigo siendo el capullo al que odias, y siempre lo seré.
¿ Por qué ? ¿ Por mostrarte mis sentimientos ?, No lo entiendo.
Cuando te digo la verdad me odias y cuando no, también.
No sé que haré sin ti, te necesito y tu ami ya no.

No comments:

Post a Comment

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help