Sunday 15 January 2012

La amo, y es inevitable.

Aquí estoy otra vez sin saber que escribir.
Pasan los días y las horas y tengo una incontrolable sed de ella que creo que en estos momentos es insaciable.
Nunca me imaginé en esta situación, pero cuando pruebas algo que te gusta te puedes volver adicto a ello, es un riesgo que asumes.
Cuando la veo se produce algo en mi cuerpo que me hace entrar en calor, es incontrolable. Cuando la beso aumentan mis pulsaciones, y cuando me tumbo encima de ella estoy como en otro mundo inverso a este.
La necesito aquí, y ahora sentada sobre mí, besándome y acariciando todo mi cuerpo.
Es como que me falta algo cuando no está aquí conmigo, es como si me arrancaran una parte de mi ser.
Ella es mi elixir, simplemente es mi todo.
No lo puedo evitar, sin ella no sería ni la mitad de lo que soy ahora.
La amo, y es inevitable.


No comments:

Post a Comment

Acepto críticas constructivas. He dicho que acepto CRÍTICAS, no SPAM.
Gracias por vuestros comentarios, significan mucho ♥

Pikachu - Help